Paradise Island Cayo Arena

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Islote de coral ubicado al Noroeste de la  República Dominicana frente a las costas de Puerto Plata en Punta Rucia.

Cayo Arena esta sumida en un paisaje hermoso, en el cual las personas se transportan a un espacio magistral en donde el sol se une con las aguas y un magnifico arrecife de coral en una diminuta isla perdida en el mar, rodeada de arenas blancas y sus aguas tan cristalinas que puedes visualizar el fondo junto a los peces. Sus colores van desde el azul turquesa al verde aquea, conformando sin duda alguna una joya de la naturaleza, un verdadero paraíso del Caribe. El lugar perfecto para hacer el snorkel mas increíble; descúbrelo junto a nuestros guías profesionales. El mundo marino los espera.

Nuestra empresa ofrece increíbles tours desde Puerto Plata en confortables autobuses con aire acondicionado y nuestro staff de amplia experiencia, acompañados de un guía profesional, viajaremos en el Norte de la República Dominicana, paisajes indescriptibles con gran vegetación y montañas hasta llegar a La Isabela o a Punta Rucia un pintoresco pueblito de pescadores en las costas de Puerto Plata. La playa de Punta Rucia se encuentra ubicada en la Bahía de La Isabela, zona que se caracteriza por sus únicas playas  y por posee algunos de los paisajes mas agrestes y áridos del país.

En nuestro Club de Playa ubicado con frente de playa en Punta Rusia estarán a disposiciones los ricos buffetts de la excursión Paradise Island Speedboat tanto que lo de nuestra exclusiva Paradise Island Vip con los mas finos y seleccionados productos. Para lo mas exigente un rico menú a la carta espera de ser degustado. Disfruta de un Coco Loco, una de nuestras bebidas emblemáticas en donde podrás saborear el autentico sabor del ron dominicano hecho de caña de azúcar, mezclado con el inconfundible y refrescante néctar del agua de coco.

De regreso  y de camino a la aventura podremos apreciar la flora y fauna visitando parte del Parque Nacional de Montecristi,  donde se navegara a través de los manglares con un despliegue de maravillosos colores naturales. Si el día es mucha suerte se podrá ver de cerca al famoso “Manatí”, un mamífero placentarios del orden Sirenia conocidos popularmente como vacas marinas. Sólo sobrevive un género de esta especie. La palabra “manatí” en la lengua indígena caribeña significa “con mamas”. A cinco minutos de nuestras instalaciones esta el santuario mas grande de la Isla Quisqueya