Paradise Island Speedboat

Esta entrada también está disponible en: Inglés

boat slider1Paradise Island Speed Boat recomendada para el que le gusta la aventura y la adrenalina ,donde se disfruta del sol,la brisa, el paisaje y un extrovertido paseo por los manglares de Monte Cristi.

No te pierdas la isla paraíso el lugar más idílico en la costa norte.

Lanchas rápidas te llevaran al pequeño banco de arena blanca rodeadas de aguas cristalinas color turquesa un circulo de arecife en el medio del mar.

Observar con el snorkel tour la increíble colonia de corales vírgenes y coloridos peces tropicales, el espectacular arrecife exterior, nadar en las aguas poco profundas o simplemente relajarse y tomar una copa en la hermosa playa.

Visite el Parque Nacional de Montecristi con sus exuberantes manglares verdes, lagunas y una gran cantidad de vida silvestre y de aves, aprender acerca de las maravillas de la naturaleza.

Un almuerzo típico y de buen gusto se sirve en el restaurante panorámico frente a la playa en Punta Rusia, un pequeño pueblo de pescadores sin tocar en la playa más hermosa de la costa Norte. Podrá darse un baño, caminar por la playa, descubrir los alrededores o simplemente relajarse bajo el sol con una música caribeña y bebida.