Paradise Island VIP

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Paradise Island VIP nuestra excursión estrella. Un crucero en nuestro Gatao donde se puede experimentar el verdadero tratamiento exclusivo con nuestra tripulación y sus excelentes atenciones, zarpando desde el histórico punto del Castillo la Isabela a la vuelta de la imperdible isla paraíso, con el coral único en la República Dominicana, frente a la costa de Punta Rusia. A bordo de nuestro crucero de lujo Gatao equipado con bar, terraza panorámica y baños cruzando la increíble playa media luna llegando a bahía Ensenada con aguas cristalinas y las impresionantes formaciones rocosas de color rojo que dio a Punta Rusia su nombre

El crucero continúa a Paradise Island, arenas blancas rodeadas de aguas cristalinas color turquesa y un arrecife maravilloso y único en el medio del mar. Descubre los coloridos peces tropicales en el espectacular tour de snorkel guiado en el arrecife exterior, nadaro simplemente relajarse con una copa en la hermosa playa.

En el camino de regreso no dejamos de visitar el Parque Nacional de Montecristi con sus exuberantes manglares verdes, lagunas y una gran cantidad de vida silvestre y las aves, aprender acerca de las maravillas de la naturaleza.

Un almuerzo de lujo de buen gusto con filete de pescado y filete de carne de res se sirve en el restaurante panorámico frente a la playa donde podrá darse un baño, caminar por la playa, descubrir los alrededores o simplemente relajarse bajo el sol con una música caribeña y una bebida refrescante.